lunes, 30 de abril de 2012

DÍAS 5 Y 6 DE MAYO"LA MUJER DE NEGRO"

SESIONES SABADO Y DOMINGO A LAS 7:30 Y 9:30 h.
Película: La mujer de negro. Título original: The woman in black. Dirección: James Watkins. Países: Reino Unido, Canadá y Suecia. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Terror. Interpretación: Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Ciarán Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye), Shaun Dooley (Fisher). Guion: Jane Goldman; basado en la novela de Susan Hill. Producción: Richard Jackson, Brian Oliver y Simon Oakes. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Tim Maurice-Jones. Montaje: Jon Harris. Diseño de producción: Kave Quinn. Vestuario: Keith Madden. Distribuidora: Aurum. Estreno en Reino Unido: 10 Febrero 2012. Estreno en España: 17 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años
SINOPSIS
, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe),un joven abogado de Londres, se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House, si no quiere perder su empleo, la mujer de este murió cuando dio a luz a su hijo, pero él no la ha podido olvidar por lo que siempre esta muy triste, se va y le promete a su hijo que se veran dentro de tres dias, pues el niño y la niñera se reuniran en el pueblo con él.Lo que en un principio parece un trabajo respectivamente facil, no será así. Para empezar se encontrara con un pueblo lleno de supersticiones y miedos que querran a toda costa que regrese a Londres, pero el no lo hará e ira descubriendo que en todas las supersticiones hay algo de realidad, y que en esa casa verdaderamente hay algo, y entonces la ve a ella, una mujer vestida de negro, desde ese momento cambiará su vida y la de todos los del pueblo, pues empezarán a sucederse terribles acontecimeintos. Pues siempre que alguien la ve ocurre lo mismo y por eso querian que se fuera. pero ya es demasiado tarde ya todo a comenzado.
OPINION
Me ha gustado mucho, hacia tiempo que no habia visto una pelicula de terror que me gustara tanto, y es terror del que a mi me gusta nada, nada de sangre, sino muchos sobresaltos, mucha tension, estas con el "corazón encogido" toda la película.Estas muy pero que muy entretenida, no se te hará larga para nada y el final como no podia ser menos, es sensacional.
En cuanto a efectos, estan muy bien hechos pues dan verdaderamente miedo, me recuerdan a las peliculas de terror japonesas, en la rapidez de los movimientos y la verdad es que da tanto miedo como estas. El ambiente esta muy bien creado, verdaderamente todo el paisaje, el pueblo, la marisma y por supuesto la casa son siniestras y oscuras. la fotografia esta muy bien creada. Y la historia esta muy interesante, muy bien hilada y bien dirigida.
Por ponerle un pero, aunque muy pequeño, es al actor principal, Daniel Radcliffe, y no es que actue mal, para nada creo que es un buen actor y hace muy bien su papel, pero para mi es poco creible, porque aparenta mucha menos edad de la que el abogado deberia tener, es verdad que en aquellos tiempos se casaban muy jovenes, pero no deja de darme la sensación que parecia mas bien un niño que un hombre viudo con un niño de tres años. Puede ser una cosa subjetiva mia que todavia lo ve como el mago Harry Potter, tampoco es una cosa tan importante.
Asi que si os gustan este tipo de películas de miedo, no lo dudeis pasareis un buen rato entre sobresaltos  y saldreis encantados del cine. Así que animaros a ir al cine a verla y cuando llegueis a casa no os olvideis de encender todas las luces (seguro no se os olvida) pues llegareis un tanto asustados.
¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

TRAILER
CURIOSIDADES
El protagonista es Daniel Radcliffe, el actor principal de la saga Harry potter
El papel que interpreta Daniel Radcliffe en este remake era interpretado por Adrian Rawlins en la versión original. En la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter, y Adrian Rawlins interpretó a James Potter, padre de Harry.
ACTORES
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (el abogado de Londres)
6/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados