jueves, 1 de marzo de 2012

DIAS 3 Y 4 DE MARZO LA HORA MAS OSCURA


SESIONES SABADO 3 Y DOMINGO 4 A LAS 19 Y 21 h.
Película: La hora más oscura. Título original: The darkest hour. Dirección: Chris Gorak. País: USA y Rusia. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Emile Hirsch (Sean), Olivia Thirlby (Natalie), Max Minghella (Ben), Rachael Taylor (Anne), Joel Kinnaman (Skyler). Guion: Jon Spaihts; basado en un argumento de Leslie Bohem, M.T. Ahern y Jon Spaihts. Producción: Timur Bekmambetov y Tom Jacobson. Música: Tyler Bates. Fotografía: Scott Kevan. Montaje: Fernando Villena y Priscilla Nedd Friendly. Diseño de producción: Valeri Viktorov. Vestuario: Varya Avdyushko. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 25 Diciembre 2011. Estreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS
Dos amigos americanos de Seattle, viajan hasta moscú en viaje de negocios, al llegar allí descubren que han sido estafados, pues le han robado la idea y los han quitado del medio. Impotentes se van y deciden salir de copas y alli conocen a dos chicas americanas, todo va bien hasta que de pronto hay un apagón en la discoteca, salen todos a la calle y se encuentran una asombrosa y fantástica imagen, parecen que del cielo caen estrellas, lo que en un principio parece un maravilloso sueño se convertirá en una pesadilla. De pronto estas luces empezarán a desintegrar personas. Y tendrán que correr y salvar sus vidas, aun dejando a amigos en el camino.¿ Lograrán sobrevivir?, ¿se salvará el mundo? ¿Ganarán los extraterrestes?
OPINIÓN
Es una pélicula en la que estás prácticamente en tensíon toda la pélicula sobre todo al principio, estás como en pánico sin saber lo que va a pasar. El guión es normalito pero no por ello deja de ser una pelicula entretenida, los efectos especiales son buenos, sin ser excepcionales, y la historia puede ser creible ( si crees en los extraterrestres :)) En fin es una película que se deja ver y a mí personalmente me gustó, así que si quereis pasar un rato entretenido y "comiendose las uñas" no os lo penseis y acercaros a verla.
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados