martes, 7 de febrero de 2012

DIAS 18 Y 19 DE FEBRERO: UN LUGAR PARA SOÑAR

Imagen Noticia
sesiones sabado 18 y domingo 19 a las 19:00 y 21:00 h.Película: Un lugar para soñar. Título original: We bought a zoo. Dirección: Cameron Crowe. País: USA. Año: 2011. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Matt Damon (Benjamin Mee), Scarlett Johansson (Kelly Foster), Elle Fanning (Lily Miska), Thomas Haden Church (Duncan Mee), Patrick Fugit (Robin Jones), Angus Macfadyen (Peter), John Michael Higgins (Walter Ferris), Stephanie Szostak (Katherine). Guion: Aline Brosh McKenna y Cameron Crowe; basado en las memorias de Benjamin Mee. Producción: Julie Yorn, Rick Yorn y Cameron Crowe. Música: Jon Thor Birgisson. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: Mark Livolsi. Diseño de producción: Clay A Griffith. Vestuario: Deborah Lynn Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 23 Diciembre 2011. Estreno en España: 30 Diciembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
 SINOPSIS
Benjamin Mee es un escritor de artículos de aventura, que de pronto se queda viudo y debe afrontar su mayor aventura criar a sus dos hijos, además comprenderá que la tarea no le va a ser nada fácil, pues su hijo mayor se lo va a poner muy dificil. Asi que harto de que todos los lugares le recuerden a su mujer y viendo que en casa no va la cosa bien con los niños, decide darle un cambio a sus vidas y empezar una vida nueva, para ello deja su trabajo de columnista y decide comprar una casa nueva, la que le gusta es una casa rural con más de ocho hectaréas de terreno, todo va bien si no es porque esta casa tiene un zoólogico con un montón de animales y trabajadores, al principio piensa en no quedarsela pero cuando ve a su hija pequeña hablar con los animales de lo felices que van a hacer decide comprarla y volver a abrir el zoológico. ahora es cuando verdaderamente comienza su aventura que además de con sus hijos la vivirá con Kelly foster, la jefa del zoologico y todo su entusiata equipo. Pero aunque con mucha ilusión la cosa no será fácil pues tiene poca experiencia, el tiempo se pasa rapidamente, pues llega el verano y es el tiempo de abrirlo, tiene poco dinero y mucho trabajo. Pero con la ayuda de todos incluido el pueblo vivirán la aventura más fascinante que pudieron imaginar donde conoceran el amor, la amistad, la responsabilidad, y por supuesto el amor por los animales sin salir de la puerta de su casa
MI OPINIÓN
Bueno, cuando empecé a ver la pélicula, deciros que iba predispuesta a que me iba a gustar, y así fue, es una pelicula familiar y entrañable, donde se aprenden muchos de los buenos valores dela vida, el amor, la amistad, el esfuerzo gratificante, el amor por los animales,...
En cuanto al guión es bueno, la historia esta bien hirvanada con personajes muy marcados, el niño rebelde, el padre perdido que al final encuentra el camino, la jefa gruñona que al final se va reblandeciendo y asín todos los personajes tienen marcada su personalidad tanto los principales como los secundarios todos tienen algo que decir.
La fotografia es buena con bonitas imagénes.
Además decir que a mi Matt Damon, me encanta y en este papel tampoco me defrauda.
Asi que os recomiendo que os acerqueis a verla, es para todas las edades, si vais con niños a ellos les gustará tanto como a vosotros y si vais solos os encantará.
Es una película que merece la pena ver.
TRAILER

CURIOSIDADES
Esta basada en una historia real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados